TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

VIDEO-Así fue que reos queman el pene a otro por violar y matar a su hijastra menor

Prisioneros de una cárcel preventiva le quemaron el miembro a otro, acusado de violar y estrangular de muerte a una menor de 12 años en La Romana.

Francis Ashil Polo Mateo, de 25 años, había sido ingresado en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama. Allí, los atacantes no solo habrían golpeado y violado al hombre, sino que le quemaron su parte íntima, de acuerdo con medios en ese país.



Incluso, un video que circula en redes sociales muestra a Polo Mateo desnudo mientras el grupo lo balancea agarrándolo por sus extremidas y lo golpean.

El sujeto tuvo que ser trasladado al hospital Nuestra señora de la Altagracia de Higüey para recibir tratamiento luego de que fuera atacado por varios reclusos.

Polo Mateo, está acusado por la muerte de su hijastra Yarinelis Domínguez Rijo, el pasado viernes, en la comunidad Villa Hermosa. El reo debe cumplir seis meses de prisión preventiva en el recinto, mientras se determina resolución en su caso. 

Un comunicado que cita el medio Hoy, indica que al recluso se le atendió en el centro penitenciario, luego de que fuera, previamente, atendido en el referido hospital.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More