TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Plazas Vacantes Ciudad Sanitaria Luis E. Aybar


Santo Domingo,-Los médicos, enfermeras, bioanalistas, técnicos de imagen, laboratorio y administrativos con formación gerencial que deseen trabajar en la Ciudad Sanitaria Luis E. Aybar tienen la oportunidad desde ahora y hasta el 23 de aplicar por un puesto, en lo que será la primera etapa de reclutamiento que anunció el Servicio Nacional de Salud (SNS). 
En esta ocasión se priorizarán las área materno-neonatal, clínico-quirúrgico y consultas.

Asimismo, el SNS anunció, mediante un comunicado público, disponibilidad de plazas para ingenieros y técnicos biomédicos, eléctricos, electromecánicos, industriales, informáticos, sistemas hidráulicos, hidrosanitarios y climatización; también técnicos en calderas, gases medicinales, servicios de lavandería industriales, plomería, cocinas industriales, así como expertos en circuitos cerrados de televisión.

“Se hará una selección entre los solicitantes para iniciar, con tiempo, la capacitación del personal ya que algunos serán entrenados en el extranjero debido a la complejidad de los equipos y otras características de la que será la Ciudad Sanitaria más grande y moderna de la región”, informa el SNS.

“Para optar por alguna de las plazas disponibles, interesados deben formalizar su solicitud a través de la página web:www.sns.gob.do/autoservicios. 

Durante esta fase del proceso, solo se recibirá documentación por esta vía, no de manera física ni presencial”, dice el comunicado.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More