TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Hallan estudiante de medicina UASD reportada como desaparecida

                                     La joven fue encontrada en esta vivienda abandona
Fue encontrada próximo al mediodía de este jueves la joven Kerlina Esther Santos, de 25 años de edad en la comunidad Rincón, en La Vega, quien había sido reportada como desaparecida por sus familiares.



Kerlina, quien presenta signos de violencia, fue llevada al hospital regional universitario Doctor Luis Manuel Morillo King, de esa provincia por una unidad del 911.
La joven, estudiante de medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), había salido de su residencia en Los Alcarrizos, ayer a la 1:00 de la tarde con destino a la academia y desde entonces se desconocía su paradero.

Hasta el momento la Policía Nacional no se ha expresado en torno al caso.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More