LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Legisladores reconocen entidad social

Por su labor en Santo Domingo Oeste, la Cámara de Diputados, reconoció a la entidad "Empoderados Zona de Expansión", que coordina la licenciada Glenny Luciano, nativa del municipio de Bohechío.

La entidad fue reconocida por los trabajos sociales que hace en ese sector. El pergamino les fue entregado por la Oficina Legistaliva de la Diputada Ana María Peña y otros.


Glenny Luciano, dijo que esa entidad de carácter social trabaja en coordinación con los ministerios de Salud Pública, Medio Ambiente, en el saneamiento de cañadas, para evitar la contaminación, focos de Malaria y otras enfermedades.

También se encargan de llevar medicamentos de casa en casa, para facilitarle la vida a los pacientes.
Así mismo arreglos de las calles y otras infraestructuras con el apoyo del ministerio de Obras Públicas.


Por su gran labor en favor de los más necesitados de 45 sectores pasaron a mejor calidad de vida con el programa 24 horas de luz, en los sectores Bienvenido, El tanque Azul, los Pinos, La Mina y otros.


Más de 45 sectores pasaron a mejor calidad de vida con el programa 24 horas en el día de hoy están trabajando el sector Bienvenido, El tanque Azul, los pinos, la mina ect en la rehabilitación de redes para que ellos disfrutar de obtener 24 horas.

Entre otras ayudas más, su compromiso como grupo Comunitarios más de 50 organizaciones unidas a trabajar por nuestra país .

Forman parte de la directiva de Empoderados: Danny Santana, Porfirio José Alberto, José Luis Rodríguez, julio Maldonado, Juliana Rondón, Elizabeth Sena, Octavio, ente otros.