LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechío; se prepara para recibir deportistas y vacacionistas 4to. clásico de softbol "Semana Santa 2019"

Como cada año invitan al evento con figuras del deporte de la región y la localidad el 4to. clásico de sóftbol "Semana Santa 2019" a realizarse en el municipio de Bohechío, los días 19 y 20 de Abril del presente año.



El deportista Loskar de León, coordinador del torneo dijo que en el torneo participaran los equipos Faisanes y Los Muchachos de Padre las Casas, mientras que por Bohechío Los Titanes y los ausentes.

De León, expresó que el Festival Deportivo se ha convertido en un referente de “turismo deportivo de la "Semana Mayor", además de dinamizar la economía de la comunidad.
Indicó que en el evento resaltaran el buen trabajo y entrega que han realizado los jóvenes de la comunidad, el torneo será dedicado al joven deportista Enerito "Wiki" Cuello Lorenzo, por sus aportes y entrega al deportes del municipio de Bohechío, provincia de San Juan.

El joven De León, solicito la participación con su apoyo de los ausentes y empresarios de la comunidad, para poder llevar a cabo sin dificultades el 4to. clásico de sóftboll 2019.

Dicha actividad será realizada en el estadio Sergio Galván, y en el mismo se entregaran a los ganadores trofeos, reconocimientos, premios y un almuerzo a todos los presentes.

Para contacto con el joven deportista Loskar de León Comas
Móvil 829-752-9713