LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras

       Autoridades de salud con médico agredido
Santo Domingo.-Fueron apresados y sometidos por ante la Justicia el paciente y cinco de sus familiares que agredieron a un médico residente del Hospital Doctor Darío Contreras.



Imágenes impactantes de un vídeo muestra como la multitud agredió al personal de seguridad y a un militar del centro de salud.

El doctor Amín Vargas, iba pasando justamente cuando se produjo el incidente, en el área de internamiento, y recibió golpes que le provocaron cortaduras en la cara y la frente, tras un reloj de pared que le lanzó uno de los involucrados en el pleito.


“Es en ese momento que uno de ellos se torna agresivo, empuja a uno de los seguridad e inicia el enfrentamiento; el doctor Vargas iba pasando por el área de internamiento y recibió la agresión”, relató el director del hospital, José Aponte.

El director del Darío Contreras dijo que los apresados son: el paciente Santo Esmeilin Guerrero, quien se encontraba en compañía de Gley Gury, Jorge Luis García, Junior Arias y Leticia Jiménez, los cuales fueron sometidos por ante la Fiscalía de Santo Domingo Este.

La trifulca se originó porque los familiares del paciente se negaron a respetar el horario de visita establecido por el centro de salud.

El galeno agredido está fuera de peligro y en su hogar luego de ser suturado en la región frontal izquierda donde fue alcanzado por un reloj que lanzó uno de los agresores.