TITULARES

...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Se abre tremendo hoyo autopista Duarte, caos en el tránsito



Una enorme grita se produjo este jueves en la autopista Duarte, en la entrada del aeropuerto del Cibao, provocando caos en el tránsito y preocupación entre los conductores.



La Comisión Militar y Policial de Asistencia Vial y Patrullas de Carreteras del Ministerio de Obras Públicas lo atribuyó al colapso de la alcantarilla que atraviesa por ese tramo.
En su cuenta de Twitter publico varias fotografías donde se observan brigadas trabajando en organizar el tránsito. 

“Colapso de alcantarilla que atraviesa el km 144 de la Aut. Duarte provoca hundimiento de la vía. Nuestras unidades se mantienen viabilizando” expresa la entidad.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More