TITULARES

....Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”... Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Mira lo que recomienda el chef del Restaurant Hadassah en San Juan


Con el corte de cinta fue inaugurado el Restaurant Hadassah (antiguo Boconccino) en esta ciudad, el cual contó con la presencia de personalidades del ámbito cristiano, empresarial y social de este municipio de San Juan de la Maguana.




Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la pastora Yenny Gómez, la cual bendijo la actividad .
La Dra. Johanny Encarnación propietaria del restaurant agradeció en primer lugar a Dios, su familia en especial a su padre y madre y al personal que trabajará con ella de hoy en adelante.
Dijo que el nombre del Hadassah viene dado por una mujer luchadora y con fe y que en el lugar se estarán presentando platos clásicos de San Juan y de diversas culturas entre ellas la de Arabia.
Johanny Encarnación expresó que las instalaciones están disponibles para la celebración de cumpleaños, recepciónes y todos tipos de fiestas.
Durante el breve el grupo de danza Adonai realizó una danza para glorificar a Dios.
Entre los platos gourmet que fue recomendado por el chef Ernesto de Los Santos, se encuentra el arroz árabe, tres delicias, caraqueño, pastelón árabe, varios tipos de ensaladas y carnes, además del buffet del día.
Por Cristhian Mateo


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More