LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Nueve enfermeras del un hospital darán a luz (casi) al mismo tiempo

Lo que se podría llamar un baby boom está ocurriendo en la unidad de parto de un hospital de Maine, donde nueve de sus enfermeras darán a luz a sus bebés casi al mismo tiempo.



Las enfermeras de trabajo de parto en el Maine Medical Center en Portland, Estado Unidos, darán a luz entre abril y julio.

“Después de que cada una de nosotros comenzó a decir: ‘Estoy embarazada’, creo que fue un tipo de anuncio más feliz cada vez, y estamos todas juntas la una para la otra”, dijo la enfermera Erin Grenier a WMTW, afiliada de CNN.

El hospital anunció su baby boom el lunes en las redes sociales y felicitó a las madres. Ocho de ellas aparecieron en una imagen que mostraba sus barrigas.

El hospital respondió a las preocupaciones de algunas personas con respecto a tener suficiente personal en el verano, y comentó: “¡No se preocupe! Tenemos un plan”.

Las enfermeras se han apoyado mutuamente desde el principio y continuarán haciéndolo hasta que todas den a luz, de acuerdo con WMTW.

“Es muy agradable venir al trabajo y ver a otras personas que están embarazadas viendo cómo crecen sus vientres y hablar sobre estas experiencias que estamos pasando juntas”, dijo la enfermera Amanda Spear a WMTW.