TITULARES

....Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”... Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Miriam rechaza disculpas ofreció procurador, dice PGR puso en peligro su seguridad

Santo Domingo.-La magistrada Miriam Germán Brito no admitió este miércoles las disculpas ofrecidas por el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, y denunció que con sus actuaciones y las del procurador adjunto Bolívar Sánchez pusieron en peligro su seguridad, la de sus hijos y un nieto que vive con ella.



Los aspectos relativos a sus modales y el trato dado a mi persona pueden ser sujeto de una disculpa como la que él ofreció, pero los aspectos de violación al reglamento del Consejo Nacional de la Magistratura y el procedimiento establecido para las objeciones, son cuestiones políticas y de institucionalidad, las cuales entiendo no admiten disculpa alguna”, dijo Germán Brito.

Declaró que con sus imputaciones, las cuales calificó como “avasalladoras”, el procurador violó el debido proceso y la Constitución, colándola en un estado de indefensión.

“No me considero exenta de ser cuestionada, pero entiendo que hay formas y procedimientos establecidos para dichos cuestionamientos”, precisó.

Dijo que si bien entiende que el procurador debió de inhibirse en su caso tal y como se lo pidió y disculparse, le resulta difícil aceptar dichas disculpas, dijo elnacionaldigital.

Sostuvo que si el procurador entiende que no debe participar en algún caso, también tiene las vías para recusarla.

Dijo que tiende a creer que el procurador y su subalterno no alcanzan a comprender la situación de riesgo en que la colocaron a ella, sus hijos y a un nieto.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More