Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....MOPC: Inicia la construcción de una casa a familia afectada por incendio... Quién mató a Cristina García?...La Policía y la Fiscalía convocan a rueda de prensa para mañana...San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas...Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019...Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua...San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO...¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?...Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Lo mucho hasta Dios lo vè.

El expresidente Dr. Leonel Fernández en el año 2010, se apresuró a una reforma constitucional para eliminar el nunca jamás porque el entendía que ese artículo lo jubilaba y su liderazgo para el futuro quedaría en el pasado.


El ex presidente Fernández, olvidó todos esos trueques que hizo en el pacto de las corbatas azules, pero ahora quieres aplicarle el nunca jamás al presidente Danilo Medina y no solo basto con eso sino que le han montado una oposición que han desplazando a los demás partidos de oposición, las críticas del equipo del presidente Fernández, en contra del gobierno y de los funcionarios es un nunca parar que dicho sea de paso la gran mayoría de los funcionarios de las embajadas y consulados son Leonelistas (Botellas). Que no miden las piedras que tiran para su propio tejado.

Usted fue presidente tres veces, 1996-2000, 2004-2008 y 2008- 2012 y acumuló todo el poder del mundo más un chín y a mi modo de entender las cosas, debió preparar un cambio en su entorno. Si es cierto señor ex presidente que usted tienes la mejores intenciones para el país porque no fortalecer el orden democrático y propone un candidato de su entorno que pudiera ser su hijo incluso para que así no se vea las ambiciones por el poder. porque no plantear una reforma constitucional en donde los ex presidentes no puedan volver y que el presidente actual no puedas reelegirse y plantear un periodo de 6 años en vez de cuatro y así queda solucionado el tema de que no les da tiempo cumplir su obra de gobierno.

Hoy lo venden como un candidato renovado y que nunca paso por el poder, pero llego más lejos hay súbdito suyo que piensan que usted es el nuevo mecía que vienes a trasformar y sobre todo gobernar hasta el 2044.

Si la reelección le beneficia a usted la considera bien, y si no le beneficia la maldice. Así no señor ex presidente en tres periodos. Vamos a fortalecer el orden democrático y no le arrebaten los derechos fundamentales al señor presidente Danilo Medina. Y si queremos prohibir la reelección que sea para todos vosotros.

La unidad del PLD es un compromiso de todos, pero los intereses personales es problemas de ustedes.

Becker E Márquez Bautista.
Ex militar y político.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More