TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”

Un hombre asesinó a balazos a la dueña de una cafetería porque en su negocio hacían mucha bulla y se ahorcó,
municipio de Sánchez, provincia de Samaná.



Los muertos son Rosalía Rosario Lora, propietaria de un establecimiento de bebidas en el municipio Sánchez, y Pedro Flores, de 59 años.

Trascendió que Flores se quejó con Rosario Lora por el alto volumen de la música de su negocio. La mujer reaccionó de mala manera y empezó a insultar a Flores, quien desenfundó una pistola, la ultimó y se huyó de la escena.

Más tarde, Flores se ahorcó en una mata de coco en una finca de la sección Los Rieles, en el citado municipio.

Los restos de Rosario Lora, quien deja dos niños en la orfandad, son velados este jueves en el municipio El Factor, la provincia María Trinidad Sánchez.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More