Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....MOPC: Inicia la construcción de una casa a familia afectada por incendio... Quién mató a Cristina García?...La Policía y la Fiscalía convocan a rueda de prensa para mañana...San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas...Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019...Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua...San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO...¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?...Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Entregan laboratorio remozado escuela de Química-UASD

         Franklin Suzaña, director de la Escuela de Química

Por Simeón Alcántara 
Santo Domingo.-Con la presencia de la rectora magnífica de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco, la Escuela de Química de la casa de altos estudios dejó inaugurado el remozamiento del laboratorio de Química Inorgánica.



Durante su discurso central, el director de la Escuela de Química, Franklin Suzaña, agradeció el apoyo del decano de la Facultad de Ciencias, Radhamés Silverio, y de las demás personas que se sumaron e hicieron posible que los trabajos de acondicionamiento se llevaran a cabo.

"Doy las gracias a nuestro decano, al maestro Radhamés Silverio González; al director de Planta Física, Gerardo Rodríguez; y a Nelson Pantaleón por su entrega y apoyo a estos trabajos de remozamiento, acercándonos con este logro a la UASD que todos soñamos", expresó Suzaña.

Por su parte, tanto la rectora Polanco, como el decano Silverio coincidieron al considerar la obra de ejemplar y que debería replicarse, no tan solo en dicha facultad, sino también, en toda la universidad, ya que la primada de América cuenta con una infraestructura idónea para moldearla y acomodarla.

Se recuerda que en el mes de julio del pasado año, Franklin Suzaña, fue juramentado como director de la Escuela de Química y que al levantar su mano se comprometió a trabajar de manera incondicional por el bienestar de los maestros que lo escogieron, y apegado a los principios de la Alma Mater.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More