LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

CP del PLD podría tratar en reunión reelección Danilo Medina

Santo Domingo.-La discusión sobre la reelección del presidente Danilo Medina podría ser discutida en la próxima reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por ser un encuentro que tiene carácter ordinario.



“Es una reunión que tiene carácter ordinario. Eso significa que otro tema, además de los que están pendientes, pudieran tratarse si los compañeros los ponen”, argumentó Héctor Olivo, vocero del PLD, en referencia al encuentro pautado para el próximo lunes a las 700:00 de la noche.

Sin embargo, explicó que el tema de la reelección o no es una decisión individual del presidente Medina, y citó que en una entrevista el año pasado el jefe del Estado dijo que hablaría en este marzo.

Cuando el PLD lo decida. Al referirse a este tema al ser abordado ayer por periodistas, el ministro Administrativo de la Presidencia dijo que Medina se referirá a este tema cuando el partido llame a hablar. “El presidente se va a referir a ese tema, cuando se ponga en los organismos del partido”, insistió.