LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Mueren 2 personas calcinadas en accidente de tránsito

Dos personas fallecieron calcinadas en un accidente de tránsito, ocurrido la mañana de este domingo un carro Toyota Camry, placa A583062, color vino, en la carretera de Oviedo y la Colonia de Juancho, en Pedernales.



Las víctimas son Joselin Turbí, mientras que su acompañante fue lentificada como Celeste, informó el periodista Fausto Gomera.
El Joven Joselin Turbi, quien residía en Los Tres Charcos y vivió en La Colonia, era de profesión Chófer y estaba trabajando en Punta Cana de Higüey.

Según el testimonio de un compañero suyo de nombre Josue Cuevas en Facebook dijo que: "era compañero mío aquí en Punta Cana, camioneros los dos y le dije que no se fuera anoche, se fue directamente desde Punta Cana hasta Oviedo, se quemaron él y una mujer dentro del carro, Joselin y Celeste".
El incidente se produjo cuando el conductor del vehículo perdió el control y colisionó con un poste del tendido eléctrico, en dicha localidad de Pedernales, supo Bohechiodigital.com.

Al lugar se presentaron miembros de la Seguridad Vial y la de compañía de EDESUR a retirar el poste de luz que quedó a punto de desplomarse.