TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Mueren 2 personas calcinadas en accidente de tránsito

Dos personas fallecieron calcinadas en un accidente de tránsito, ocurrido la mañana de este domingo un carro Toyota Camry, placa A583062, color vino, en la carretera de Oviedo y la Colonia de Juancho, en Pedernales.



Las víctimas son Joselin Turbí, mientras que su acompañante fue lentificada como Celeste, informó el periodista Fausto Gomera.
El Joven Joselin Turbi, quien residía en Los Tres Charcos y vivió en La Colonia, era de profesión Chófer y estaba trabajando en Punta Cana de Higüey.

Según el testimonio de un compañero suyo de nombre Josue Cuevas en Facebook dijo que: "era compañero mío aquí en Punta Cana, camioneros los dos y le dije que no se fuera anoche, se fue directamente desde Punta Cana hasta Oviedo, se quemaron él y una mujer dentro del carro, Joselin y Celeste".
El incidente se produjo cuando el conductor del vehículo perdió el control y colisionó con un poste del tendido eléctrico, en dicha localidad de Pedernales, supo Bohechiodigital.com.

Al lugar se presentaron miembros de la Seguridad Vial y la de compañía de EDESUR a retirar el poste de luz que quedó a punto de desplomarse.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More