TITULARES

...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400... Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos... Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU... Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

Revelan último detalles, murió Policía, tras accidente resultó herida diputada


Santo Domingo.- Falleció un agente de la Policía Nacional que conducía el otro vehículo que chocó en accidente en que resultó herida la diputada Karen Ricardo, en el kilómetro 19 de la autovía del Este.

La víctima del accidente fue identificada con el nombre de Jhonny Armando Santana Rodríguez, de 29 años.

El accidente se produjo la tarde de este sábado en momento que el esposo de la diputada conducía el vehículo donde viajaban además sus dos hijas y la niñera.

Según informó el Hospital DR. Darío Contreras, Karen Ricardo presenta trauma cerrado del tórax, trauma cervical, lesión en brazo derecho, pero está consciente y estable, en el protocolo se realizaron placas radiográficas, estudios, análisis de laboratorio, y está interna, al igual que su esposo y la niñera de los dos infantes que fueron remitidos al Hospital Dr. Hugo Mendoza por tratarse de pacientes pediátricos.

La diputada y su familia se encuentran fuera de peligro, no obstante la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) informó que investiga el caso.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More