TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Revelan último detalles, murió Policía, tras accidente resultó herida diputada


Santo Domingo.- Falleció un agente de la Policía Nacional que conducía el otro vehículo que chocó en accidente en que resultó herida la diputada Karen Ricardo, en el kilómetro 19 de la autovía del Este.

La víctima del accidente fue identificada con el nombre de Jhonny Armando Santana Rodríguez, de 29 años.

El accidente se produjo la tarde de este sábado en momento que el esposo de la diputada conducía el vehículo donde viajaban además sus dos hijas y la niñera.

Según informó el Hospital DR. Darío Contreras, Karen Ricardo presenta trauma cerrado del tórax, trauma cervical, lesión en brazo derecho, pero está consciente y estable, en el protocolo se realizaron placas radiográficas, estudios, análisis de laboratorio, y está interna, al igual que su esposo y la niñera de los dos infantes que fueron remitidos al Hospital Dr. Hugo Mendoza por tratarse de pacientes pediátricos.

La diputada y su familia se encuentran fuera de peligro, no obstante la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) informó que investiga el caso.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More