LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura

Por Ursula Espinal
Santo Domingo–La avenida España, una de las principales vías del municipio Santo Domingo Este, está cubierta de basura en gran parte de su área verde, lo que afecta al medio ambiente y el espacio para la cantidad de personas que caminan por la zona.



Los moradores y residentes por la zona hacen un llamado al síndico del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, a que acudan al lugar a recoger los desperdicios, ya que esto son tirados por las personas que cada día acuden al lugar en busca de esparcimiento.

Piden a las autoridades que traten de mantener el área limpia, ya que por la avenida España transitan muchas personas, entre ellas turistas que a diario se ejercitan desde temprana hora del día hasta tarde de la noche.

"Las autoridades deben tener en cuenta que el medio ambiente debe ser preservado y esta área es un pulmón muy importante para la flora y la fauna”.

En ese sentido, los comunitarios reclamaron del alcalde Alfredo Martínez, realizar operativos de limpieza en el área de la avenida España, debido a que los desperdicios han incrementado la propagación de ratas e insectos en esa demarcación