TITULARES

...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400... Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos... Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU... Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

Estrellas debutan con triunfo sobre Puerto Rico Serie del Caribe

Panama.-Las Estrellas Orientales debutaron en la Serie del Caribe con una victoria 3-1 sobre los puertorriqueños Cangrejeros de Santurce, en el partido de apertura de la edición 61 del certamen, en el estadio Rod Carew de aquí.



El abridor cubano Néstor Cortés limitó a los bates boricuas a un hit en cinco entradas, Jenrry Mejía trabajó dos episodios, Román Méndez y José Rafael Díaz uno, cada uno, no toleraron imparable en el resto del camino para completar el trabajo desde el montículo.

Diego Goris y Moisés Sierra batearon un par de incogibles y remolcaron una carrera para encabezar el ataque ofensivo quisqueyano. Edwin Espinal despachó tres hits, incluyendo un doble, en una ofensiva que produjo 12 inatrapables, pero que dejó a 11 corredores en las bases a la espera de remolques.

Cortés (1-0) ponchó cuatro bateadores para apuntarse el triunfo, mientras que Díaz abanicó a dos y se llevó el rescate. El revés fue para Jonathan Sánchez (0-1).

Los quisqueyanos vuelven a la acción este martes cuando enfrenten al local Toros de Herrera, a partir de las 9:00 de la noche, hora dominicana.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More