TITULARES

...Un mes de prisión para chófer acusado de muerte padre e hijo... 14 años de logros con “Fiestas y Personalidades... PN. atrapa 6 supuestos miembros de una banda de atracadores-VIDEO... Mis recuerdos de la guerra de abril... La Revolución de Abril de 1965... LUTO-Dan último adiós líder comunitario de Yaque... Nativo de Padre Las Casas, será moderador de la conversación Secretario General OEA... Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

Estrellas debutan con triunfo sobre Puerto Rico Serie del Caribe

Panama.-Las Estrellas Orientales debutaron en la Serie del Caribe con una victoria 3-1 sobre los puertorriqueños Cangrejeros de Santurce, en el partido de apertura de la edición 61 del certamen, en el estadio Rod Carew de aquí.



El abridor cubano Néstor Cortés limitó a los bates boricuas a un hit en cinco entradas, Jenrry Mejía trabajó dos episodios, Román Méndez y José Rafael Díaz uno, cada uno, no toleraron imparable en el resto del camino para completar el trabajo desde el montículo.

Diego Goris y Moisés Sierra batearon un par de incogibles y remolcaron una carrera para encabezar el ataque ofensivo quisqueyano. Edwin Espinal despachó tres hits, incluyendo un doble, en una ofensiva que produjo 12 inatrapables, pero que dejó a 11 corredores en las bases a la espera de remolques.

Cortés (1-0) ponchó cuatro bateadores para apuntarse el triunfo, mientras que Díaz abanicó a dos y se llevó el rescate. El revés fue para Jonathan Sánchez (0-1).

Los quisqueyanos vuelven a la acción este martes cuando enfrenten al local Toros de Herrera, a partir de las 9:00 de la noche, hora dominicana.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More