TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Identifican a quién fue que le robaron reloj de 13 millones el sábado

El reloj Richard Miller, valorado en poco más de RD$13 millones, que fue robado a mano armada el pasado sábado en el restaurante La Dolcerie, ubicado en el sector Piantini de la capital, le pertenece a un DJ de origen ruso-americano.



Así lo informó el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, quien omitió el nombre de la victima pero aseguró que este lleva cuatro meses residiendo en el país.

Aseguró además que las investigaciones señalan una banda de venezolanos que opera de esta manera.

En el programa radial El Sol de la Mañana, el director explicó que están analizando los videos del robo en el restaurante La Dolcerie y que las informaciones que tienen es que el asaltante tenía acento venezolano.

Se recuerda que la semana pasada la Policía apresó miembros de una banda que se dedicaba a hurtar en centros comerciales y despojar a las personas de relojes, los mismos eran bien conocedores de marcas y precios de los mismos, según explicó Aldrin Batista.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More