TITULARES

...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400... Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos... Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU... Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

Hijo mata padre de una puñalada

La Policía Nacional informó hoy que un hombre falleció en el tras recibir una estocada que le propino su hijo momentos en que ambos protagonizaban una fuerte discusión, porque le llamó la atención por tener la música alta en la casa, municipio de Pimentel, provincia Duarte.



La victima respondía al nombre de José Corona Diaz, alias Lila, de 48 años, quien recibió una herida de arma blanca en el abdomen, por su hijo el nombrado Jonathan Corona, mejor conocido como “Chichi, de 23 años.

Según reportes, el incidente ocurrió alrededor de las 11.00 de la noche, cuando en medio de una discusión en la residencia del hoy occiso, este mando a callar a Jonathan, por lo que el presunto homicida enardecido lo hirió con un puñal que le provoco la muerte.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More