TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Haitiano hiere de 7 cuchilladas una niña 3 años, Padre Las Casas

Un haitiano hirió de siete cuchilladas a una niña de tres años este sábado en el municipio de Padre Las Casas, Azua, durante un conflicto entre vecinos.



La niña, cuyo nombre se omite por razones legales, fue llevada al Hospital Taiwán en esta ciudad, donde el director médico del centro de salud, doctor Jorge de la Cruz, dijo que la menor se encuentra estable.

La madre, solo identificada como Keca, acusó del hecho a un haitiano y dijo que la agresión ocurrió durante un conflicto entre vecinos.

El fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes, Pedro Quezada, dijo que fue identificado solo con el nombre de Markerson, el haitiano que agredió la niña.

Mientras, el coronel de la Policía, Ronal Feliz Batista, informó que agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrin), trabajan en la zona en busca del haitiano para apresarlo y someterlo a la Justicia.

Por Héctor Abreu Casado


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More