TITULARES

...Un mes de prisión para chófer acusado de muerte padre e hijo... 14 años de logros con “Fiestas y Personalidades... PN. atrapa 6 supuestos miembros de una banda de atracadores-VIDEO... Mis recuerdos de la guerra de abril... La Revolución de Abril de 1965... LUTO-Dan último adiós líder comunitario de Yaque... Nativo de Padre Las Casas, será moderador de la conversación Secretario General OEA... Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

Extraditan a Puerto Rico a dos boricuas acusados de la muerte de trapero Kevin Fret

Santo Domingo,-Autoridades dominicanas extraditaron la tarde de este martes hacia Puerto Rico a dos de los cinco acusados del asesinato del trapero Kevin Fret y de otra persona en la isla.



Waldemar Febres Sánchez y Edison Merced Olivera, ambos de 32 años, fueron entregados a las 5:10 de la tarde a las autoridades puertorriqueñas por efectivos de la Policía Nacional y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). 

La entrega se realizó en el aeropuerto de la base aérea de San Isidro, “donde las autoridades puertorriqueñas aterrizaron en un jet gubernamental que trasladó a los requeridos a su jurisdicción”.

La información la ofreció la Policía Nacional en una nota de prensa, acompañada de varias fotografías y un vídeo con la entrega de los acusados.

Febres Sánchez y Edison Merced Olivera fueron apresados en el ensanche Naco, en el Distrito Nacional, junto a los también puertorriqueños Joset Jomar Rivera Verdejo, de 24 años; Fernando Hilario Figueroa, de 30, y Rafael Lorenzo Kiampool Peralta, quien es dominicano.

La nota de la Policía no precisa las razones por las cuáles los otros boricuas imputados no fueron extraditados. Tampoco explica qué pasará con el dominicano.

Al grupo se le acusa de asesinar al artista Kevin Fret, en un hecho ocurrido el 10 de enero de este año en San Juan, capital de Puerto Rico. El joven fue ultimado de ocho disparos mientras se desplazaba en una motocicleta.

Los detenidos están también imputados de dar muerte a Carlos Giovanni Báez Rosa (a) Tomka, el 2 de agosto del 2018, en el sector Cantera, de Santurce, Puerto Rico.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More