LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El Pueblo Manda, advierte reelección es decisión de las mayorías.

El movimiento político El Pueblo Manda dejó conformada su dirección provincial en la localidad de Montecristi, en un evento matizado por consignas de apoyo a una posible repostulación del presidente Danilo Medina.



Abel Tejada, coordinador general del movimiento, al dirigirse a las decenas de simpatizantes que se dieron cita en el restaurant Doña Ana, advirtió a la población en general que son las mayorías de los dominicanos los que tienen la decisión acerca de la reelección presidencial.

“Llamo a todos los ciudadanos comprometidos con su nación a defender en la calles la voluntad del pueblo, este país no puede retroceder ni un solo paso atrás, no podemos volver a los tiempos en los que dos o tres decidían por todo un pueblo”, indicó Tejada.
“Ahora que estamos gobernando los más humildes nadie nos quitará ese privilegio”, advirtió el coordinador de El Pueblo Manda.

Tejada sostuvo que el pueblo ha cerrado el camino a aquellos que se alimentan tratando de desmeritar la obra de gobierno de Medina, al tiempo que afirmó que “el pueblo no es loco ni tonto y el pueblo le ha cerrado el camino a esas personas que nada han hecho por el país”.

De su lado, el gobernador provincial Marcos Jorge Ventura, dijo que sólo Danilo, garantiza el sostenimiento de los altos niveles de crecimiento que que el país está experimentando, no solo en la adqusición de mayores riquezas, sino, en los sectores educación, salud y de asistencia social.

La mayoría de los hombres y mujeres asistentes al acto de conformación de la dirección provincial de Montecristi dieron testimonio de la transformación que el gobierno de Danilo Medina ha logrado en sus comunidades y en ellos mismos, a través de los diferentes programas ejecutados en los seis años de gestión danilista.

Un escenario compuesto por agricultores, ganaderos, pescadores, profesionales de la salud y la educación, técnicos de la manufactura, micros, pequeños y medianos empresarios, así como también, trabajadoras del hogar, abarrotaron las instalaciones del restaurant Doña Ana, en el municipio cabecera San Fernando, para sumarse a los esfuerzos de El Pueblo Manda, de dar a conocer la obra de gobierno ejecutada por Danilo.

Dirigentes políticos de la zona, así como empresarios y personalidades de la provincia asistieron al evento que marca el inicio de los trabajos electorales con miras a ganar los votos para asegurar la reelección presidencial de Danilo Medina en la localidad noroeste a de Montecristi.