TITULARES

...Un mes de prisión para chófer acusado de muerte padre e hijo... 14 años de logros con “Fiestas y Personalidades... PN. atrapa 6 supuestos miembros de una banda de atracadores-VIDEO... Mis recuerdos de la guerra de abril... La Revolución de Abril de 1965... LUTO-Dan último adiós líder comunitario de Yaque... Nativo de Padre Las Casas, será moderador de la conversación Secretario General OEA... Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

CDP y SNTP harán guardia de honor fenecido periodista Francisco González

Las filiales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), harán una “Guardia de Honor” ante el féretro del periodista Francisco González en Barahona.

A través de un comunicado de prensa el CDP y el SNTP, informaron que la “Guardia de Honor” está pautada para las nueve de la mañana de este jueves en la funeraria Savica.

Invitan a los directivos y directivas de ambas entidades, así como a los miembros a participar del acto para rendir honor a uno de los profesionales del periodismo que hizo importantes aportes a la comunidad y al país desde los medios de comunicación.
Francisco González (Frank Motica), falleció la madrugada de ayer en un centro salud de Santo Domingo y será sepultado la mañana de hoy jueves a las diez de la mañana en el cementerio municipal de Santa Cruz de Barahona.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More