TITULARES

...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400... Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos... Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU... Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

Yoskar Sarante - *Es Mejor Decir Adiós*

Estados Unidos-Falleció ayer en un hospital de la ciudad de Orlando, Florida, Estados Unidos el bachatero dominicano Yoskar Sarante, quién sufría de una fibrosis pulmonar.

Horas antes, su hijo Darling Sarante, había informado en sus redes sociales que su padre se encontraba en una situación delicada de salud y le pedía a sus seguidores que oraran por la salud del mismo.

“Normalmente no uso las redes sociales para esto. Pero estamos pasando por un momento muy difícil y doloroso como familia. Mi papi se encuentra en un estado muy delicado de salud donde su esperanza de vida es muy bajita (según los doctores). 

El Señor ha hecho su obra dos veces y aún los doctores nos han mandado prácticamente a preparar un funeral, Dios lo ha levantado y esta vez NO será la excepción. Solo les pido, les guste su música o no... un segundo de su tiempo para crear una cadena de oración y orar por su vida. Muchas gracias”, expresó Darling en Facebook.

Sarante falleció a los 48 años, y siendo uno de los cantantes de bachata más populares del país por su larga trayectoria y la cantidad de éxitos musicales realizados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More