TITULARES

....Comunicador fue ingresado de emergencia hospital San Juan de la Maguana....VER VIDEO-Sacan a Trump de conferencia de prensa tras tiroteo cerca de la Casa Blanca....San Juan: Atrapan dos cargado con presunta marihuana....El Gabinete Presidencial solo espera por designaciones en Mescyt y la Procuraduría....¿Fue Bolívar Beltré el más rebelde antibalaguerista de San Juan?....Denuncian carretera Padres Las Casa-Guayabal construida por el gobierno está deteriorada....Indican que David Ortiz ejerce presión para que MP archive proceso en su contra.....

CLIMA

Yoskar Sarante - *Es Mejor Decir Adiós*

Estados Unidos-Falleció ayer en un hospital de la ciudad de Orlando, Florida, Estados Unidos el bachatero dominicano Yoskar Sarante, quién sufría de una fibrosis pulmonar.

Horas antes, su hijo Darling Sarante, había informado en sus redes sociales que su padre se encontraba en una situación delicada de salud y le pedía a sus seguidores que oraran por la salud del mismo.

“Normalmente no uso las redes sociales para esto. Pero estamos pasando por un momento muy difícil y doloroso como familia. Mi papi se encuentra en un estado muy delicado de salud donde su esperanza de vida es muy bajita (según los doctores). 

El Señor ha hecho su obra dos veces y aún los doctores nos han mandado prácticamente a preparar un funeral, Dios lo ha levantado y esta vez NO será la excepción. Solo les pido, les guste su música o no... un segundo de su tiempo para crear una cadena de oración y orar por su vida. Muchas gracias”, expresó Darling en Facebook.

Sarante falleció a los 48 años, y siendo uno de los cantantes de bachata más populares del país por su larga trayectoria y la cantidad de éxitos musicales realizados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More