VIDEO-*Usted ve esas ojeras, eso es tirar página para la izquierda y trabajar por la Policía, mis Policías”

“Usted ve esas ojeras, eso es tirar pagina para la izquierda y trabajar por la policía, mis policías”, fueron las palabras del director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, tras ser señalado por el senado de la provincia Peravía, Wilton Guerrero de que este debía renunciar.


“Mi respuesta es trabajos mis hijos, mi respuesta es que hoy estoy aquí, ahora voy para una reunión, que el domingo estaba yo en Villa Mella trabajando con la gente”, explicó el director de la policía.

Aldrin Bautista precisó el trabajo que ha realizado en los últimos días. “El sábado estaba en Montecristi, por si usted no lo sabía. 

¿El viernes usted sabe dónde estaba yo?, en Ocoa usted sabe qué, trabajando con la comunidad de Ocoa, el jueves estaba yo en Mao entregando 60 hombres, diez motocicletas para fortalecer a toda la línea noroeste”,

Mientras adelantó que continuará los trabajos en el Seíbo, Guayacanes, La Romana y La vega señala ensegundos.do

Wilton Guerrero, pidió la renuncia de este al considerar que le está haciendo más daño al país que la enfermedad del SIDA, los feminicidios y la mortalidad materno infantil, “porque tiene el país en un toque de queda por la delincuencia”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More