TITULARES

...VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra.... Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

VIDEO-“Usted es nuestro padre”, le dice cura de Castañuelas a Danilo al pedir su reelección



El cura párroco de la iglesia Nuestra Señora de la Altagracia de Castañuelas, provincia Montecristi, solicitó este jueves al presidente Danilo Medina, que busque una nueva repostulación, al plantear que es el mandatario que más se ha preocupado por los pobres de la República Dominicana.




“Usted es nuestro padre, no nos abandone y no nos deje solos”, expresó el sacerdote José Lucas Candelario, mientras pronunciaba la bendición del acto de entrega de 865 títulos de propiedad a igual cantidad de parceleros de la reforma agraria de Montecristi y de esta localidad.

Indicó que Medina, ha sido el jefe de Estado que ha resuelto problemas de muchos años en la zona, como son la construcción de caminos vecinales, carreteras y el avance que hay en la educación dominicana, que a su entender contribuyen a dinamizar la economía.


“No le pedimos que se vaya a perpetuar en el poder, pero usted debiera comprender que lo necesitamos porque con sus visitas sorpresas ha venido a cambiar la situación de los campesinos. Ya usted sabe lo que quiero decirle”, subrayó Lucas Candelario.

Precisó que los dominicanos además de Dios han puesto su confianza en las ejecutorias del presidente Medina, porque es un hombre de palabra.

El reverendo aprovechó la ocasión para solicitarle a Medina la construcción de un play de béisbol para clase doble A, así como las presa de Amina, Valverde y Guayubín, para evitar la quiebra de los cosecheros agrícolas.

A nombre de los beneficiarios agradeció la entrega de los títulos de propiedad Melba Sofía López, quien, entre otras cosas, dijo que ahora sí los parceleros son dueños de sus tierras.


Hubo discursos del director ejecutivo del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Emilio Toribio Olivo, y del director de la Comisión de Titulación de Terrenos del Estado, José Dantés Díaz.

El presidente Medina, entregó un total de tres mil 45 títulos de propiedad en El Pino, de Dajabón, en este municipio y en el distrito municipal de Amina, Valverde, Mao.

Los títulos entregados abarcan un área geográfica de 3 millones 361 mil 460 metros cuadrados, equivalentes a 5 mil 345 tareas de tierra. Por Narciso Perez/Diario Libre.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More