Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Cierran 3 plantas procesadora de agua, operaban sin registro sanitario...Bohechío: Realizarán culto memorial Doña Tomasina Angomás de León... MOPC: Inicia la construcción de una casa a familia afectada por incendio...Quién mató a Cristina García?...La Policía y la Fiscalía convocan a rueda de prensa para mañana...San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas...Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019...Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua...San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO...¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?...Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019.....

Temperaturas serán más frías esta noche

 La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó hoy que una temperatura de tres grados Celsius se registró Cibao, las mínimas en las últimas 24 horas fueron de un grado Celsius en Valle Nuevo, La Vega; Constanza reportó 9 grados y Jarabacoa 14, mientras que en gran parte de las ciudades fue entre 18 y 22 grados, según el reporte de la división de Hidrometeorología.


Meteorología informó que en gran parte del territorio nacional las posibilidades de lluvias son escasas.

Dijo que Santo Domingo permanecerá con nubosidad dispersas y escasas posibilidades de lluvias.

Onamet informó que sólo ocurrirán lluvias dispersas y de corto tiempo en San Cristóbal, Samaná, Montecristi y Barahona producida por el arrastre de nubosidad que realiza el viento.

Mañana las posibilidades de lluvias seguirán escasas en gran parte del país, predominando el firmamento con nubosidad dispersas.

El jueves comenzará a incidir en el área de pronóstico un sistema frontal dando lugar al aumento de la nubosidad con lluvias débiles en las regiones norte, noreste, según el pronóstico la entidad.

El oleaje en las costas del océano Atlántico y el mar Caribe es de 3 a 5 pies, apto para que puedan navegar todas las embarcaciones.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More