LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Temperaturas serán más frías esta noche

 La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó hoy que una temperatura de tres grados Celsius se registró Cibao, las mínimas en las últimas 24 horas fueron de un grado Celsius en Valle Nuevo, La Vega; Constanza reportó 9 grados y Jarabacoa 14, mientras que en gran parte de las ciudades fue entre 18 y 22 grados, según el reporte de la división de Hidrometeorología.


Meteorología informó que en gran parte del territorio nacional las posibilidades de lluvias son escasas.

Dijo que Santo Domingo permanecerá con nubosidad dispersas y escasas posibilidades de lluvias.

Onamet informó que sólo ocurrirán lluvias dispersas y de corto tiempo en San Cristóbal, Samaná, Montecristi y Barahona producida por el arrastre de nubosidad que realiza el viento.

Mañana las posibilidades de lluvias seguirán escasas en gran parte del país, predominando el firmamento con nubosidad dispersas.

El jueves comenzará a incidir en el área de pronóstico un sistema frontal dando lugar al aumento de la nubosidad con lluvias débiles en las regiones norte, noreste, según el pronóstico la entidad.

El oleaje en las costas del océano Atlántico y el mar Caribe es de 3 a 5 pies, apto para que puedan navegar todas las embarcaciones.