TITULARES

....Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera...Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico. ....

Mira el video-como los presos recibieron al violador y asesino de niña 12 años

Luego de que Pastor Gómez Vaca confesara la violación y feminicidio de Angie Lorena Nieto, de 12 años, en Meta, fue enviado a la cárcel de Villavicencio, indican los medios de prensa colombiano.



Pero en el centro de reclusión sus compañeros lo recibieron a golpes e insultos. Incluso lo obligaron a pedir perdón a los niños de Colombia por el atroz crimen.

Angie Lorena celebraba año nuevo cuando Gómez, un vecino de la vereda La Embajada, en Barranca de Upía, le pidió que lo acompañara a comprar tamales para seguir el festejo. Pero en realidad la llevó a un lugar solitario donde la agredió sexualmente y luego la mató. Su cuerpo apareció a orillas de una carretera metido en un costal.

Por testigos que la vieron por última vez con Gómez, las autoridades lo apresaron y este terminó aceptando el crimen. El hecho fue noticia nacional, así que cuando el agresor ingresó a la cárcel de Villavicencio los presos ya lo esperaban.

Pastor Gómez Vaca, de unos 34 años, aceptó los cargos por violación y feminicidio.

En un video grabado por los mismos internos se observa cuando lo acusan y le reprochan el crimen. Gómez es obligado a volver a reconocer su culpabilidad y lo obligan a pedir perdón a la familia de la víctima y a todos los niños del país. 

Ello mientras lo golpean.
Con la divulgación del video, un comité de derechos humanos analiza si adopta medidas especiales. Mientras que las autoridades en Meta piden la condena más alta para Gómez, que enfrenta entre 41 y 60 años de cárcel.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More