Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red... Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Mira el video-como los presos recibieron al violador y asesino de niña 12 años

Luego de que Pastor Gómez Vaca confesara la violación y feminicidio de Angie Lorena Nieto, de 12 años, en Meta, fue enviado a la cárcel de Villavicencio, indican los medios de prensa colombiano.



Pero en el centro de reclusión sus compañeros lo recibieron a golpes e insultos. Incluso lo obligaron a pedir perdón a los niños de Colombia por el atroz crimen.

Angie Lorena celebraba año nuevo cuando Gómez, un vecino de la vereda La Embajada, en Barranca de Upía, le pidió que lo acompañara a comprar tamales para seguir el festejo. Pero en realidad la llevó a un lugar solitario donde la agredió sexualmente y luego la mató. Su cuerpo apareció a orillas de una carretera metido en un costal.

Por testigos que la vieron por última vez con Gómez, las autoridades lo apresaron y este terminó aceptando el crimen. El hecho fue noticia nacional, así que cuando el agresor ingresó a la cárcel de Villavicencio los presos ya lo esperaban.

Pastor Gómez Vaca, de unos 34 años, aceptó los cargos por violación y feminicidio.

En un video grabado por los mismos internos se observa cuando lo acusan y le reprochan el crimen. Gómez es obligado a volver a reconocer su culpabilidad y lo obligan a pedir perdón a la familia de la víctima y a todos los niños del país. 

Ello mientras lo golpean.
Con la divulgación del video, un comité de derechos humanos analiza si adopta medidas especiales. Mientras que las autoridades en Meta piden la condena más alta para Gómez, que enfrenta entre 41 y 60 años de cárcel.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More