Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red... Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

VIDEO-Pareja de esposos y 2 hijas entre 5 muertos choque Baní-Azua

Una pareja de esposos y sus dos hijas menores figuran entre las cinco personas fallecidas durante el choque de un carro con una patana en la carretera Sánchez, en el kilómetro 1, tramo Baní_Azua, en la recta de Galeón.



Los fallecidos fueron identificados como Vinel Detiene, su esposa Sandra Etienné y sus dos hijas Naydou Richamond de 12 años y Saica Etiene de un año. La quinta víctima fue identificada como Randy Antonio Hernández Quezada. Los cadáveres se encuentran en la morgue del Hospital Nuestras Señora de Regla de Baní.

Se informó que la pareja residía en Cambita, San Cristóbal.
El accidente ocurrió cuando el carro Toyota Camry, blanco, placa, trató de hacer un rebase cuando se dirigía de Azua a Baní, y se encontró de frente con una patana cargada de mercancías que iba en dirección de Baní a Azua, en el lugar conocido como Yamijita.

Los cinco cadáveres fueron llevados al hospital Nuestra Señora de Regla por el médico legista Walter López y la fiscal Wanda Rijo, así como personal de la Digesett y el Sistema 911. Por Fausto Soto.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More