TITULARES

...VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra.... Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

VIDEO-Pareja de esposos y 2 hijas entre 5 muertos choque Baní-Azua

Una pareja de esposos y sus dos hijas menores figuran entre las cinco personas fallecidas durante el choque de un carro con una patana en la carretera Sánchez, en el kilómetro 1, tramo Baní_Azua, en la recta de Galeón.



Los fallecidos fueron identificados como Vinel Detiene, su esposa Sandra Etienné y sus dos hijas Naydou Richamond de 12 años y Saica Etiene de un año. La quinta víctima fue identificada como Randy Antonio Hernández Quezada. Los cadáveres se encuentran en la morgue del Hospital Nuestras Señora de Regla de Baní.

Se informó que la pareja residía en Cambita, San Cristóbal.
El accidente ocurrió cuando el carro Toyota Camry, blanco, placa, trató de hacer un rebase cuando se dirigía de Azua a Baní, y se encontró de frente con una patana cargada de mercancías que iba en dirección de Baní a Azua, en el lugar conocido como Yamijita.

Los cinco cadáveres fueron llevados al hospital Nuestra Señora de Regla por el médico legista Walter López y la fiscal Wanda Rijo, así como personal de la Digesett y el Sistema 911. Por Fausto Soto.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More