TITULARES

....Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera...Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico. ....

VIDEO-Pareja de esposos y 2 hijas entre 5 muertos choque Baní-Azua

Una pareja de esposos y sus dos hijas menores figuran entre las cinco personas fallecidas durante el choque de un carro con una patana en la carretera Sánchez, en el kilómetro 1, tramo Baní_Azua, en la recta de Galeón.



Los fallecidos fueron identificados como Vinel Detiene, su esposa Sandra Etienné y sus dos hijas Naydou Richamond de 12 años y Saica Etiene de un año. La quinta víctima fue identificada como Randy Antonio Hernández Quezada. Los cadáveres se encuentran en la morgue del Hospital Nuestras Señora de Regla de Baní.

Se informó que la pareja residía en Cambita, San Cristóbal.
El accidente ocurrió cuando el carro Toyota Camry, blanco, placa, trató de hacer un rebase cuando se dirigía de Azua a Baní, y se encontró de frente con una patana cargada de mercancías que iba en dirección de Baní a Azua, en el lugar conocido como Yamijita.

Los cinco cadáveres fueron llevados al hospital Nuestra Señora de Regla por el médico legista Walter López y la fiscal Wanda Rijo, así como personal de la Digesett y el Sistema 911. Por Fausto Soto.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More