Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan

Azua.-Una bebe de solo seis meses de nacida y su padre murieron y la madre de la niña está gravemente herida, en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro tres, carretera Azua-San Juan.



Jadasa Rodríguez Silvestre, de seis meses de edad, y su padre José Rodríguez, de 56 años de edad, fallecieron cuando eran trasladados al hospital regional Taiwan, de aquí, al recibir golpes múltiples en distintas partes de sus cuerpos.

Mientras que María Silvestre Montaño, de 24 años, madre de la niña, Sergio Silvestre, de 18 años, y Damaris Montaño, están ingresados en dicho centro de salud, cuyo estado es de pronósticos reservados, según informaron médicos que los atienden.

Al accidente se produjo al colisionar la jeepeta marca Mitsubishi, color dorado, placa G185268, conducida por Jose Rodriguez, con el autobús marca Hyundai, color blanco, placa I080908, conducido por Urcine Feliz Matos, frente al municipio de Sabana Yegua, de esta provincia.

En el boletín de prensa entregado por el vocero de la Regional Oeste de la Policía, coronel Abel Mendez, no se explican las circunstancias en las que se origino el fatal accidente que dejo dos personas muertas y tres heridas.

En tanto que los cadáveres de Jose Rodriguez y el de la bebe Jadasa, les fueron entregados a sus familiares por disposición de la fiscal que actuó en el levantamiento de los cadáveres.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More