TITULARES

...VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra.... Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Insólito!..2 hombres invitan a prostituta a cabaña y la atracan

Dos hombres atracaron a una supuesta trabajadora sexual, luego de que esta saliera con ambos a una cabaña de la ciudad de San Francisco de Macorís, la noche del martes 1ero de enero, por la suma de RD$1,500.00 pesos, de acuerdo al diario digital de esa localidad cibaeña El Jaya.



Cuenta la víctima, que ella se encontraba compartiendo con las dos personas en un lugar donde trabaja, del cual no precisó su nombre, y aceptó la petición de los agresores, de irse con ellos para una cabaña, 

En el dicho lugar estos le quitaron la suma de RD$4,500.00 pesos, un teléfono celular y una sevillana. "Yo empecé a vocear para defenderme hasta que llegaron las personas de las cabaña, pero me mordieron por todo el cuerpo y me intentaron ahorcar", afirmó la mujer en medio de llanto.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More