TITULARES

...VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra.... Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Increíble!... Hombre mata a otro por 6 libras de batatas

Un hombre mató a otro de varias puñaladas, tras una presunta riña por unas seis libras de batatas, en un hecho ocurrido en la comunidad Licey Arriba de Santiago.

Según reportes de las autoridades, el muerto fue identificado como el haitiano Cheenet Pie, quien falleció a causa de heridas corto punzante, causadas presuntamente por el dominicano Franklin Evangelista Polanco.

El informe señala que el hoy occiso fue agredió a Evangelista por unas seis libras de batatas.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía, quienes levantaron el cadáver, el cual fue enviado posteriormente al INACIF de Santiago para los fines correspondientes.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More