TITULARES

....Abinader promete dar seguro de salud a toda la población antes de fin del año...Video muestra Policía torturan latigazos recluso esposado Sabana Yegua-Azua....Este domingo una balacera en punto de drogas deja un muerto....COVID 19 RD: 20 muertos y 954 casos confirmados últimas 24 horas....Primer aniversario bachatero Anthony Santos Nueva York....San Juan: Diputada electa desmiente "Yomaira" Medina le haya ofrecido dinero renunciar de su cargo...Hoy es el día mundial del Orgasmo Femenino ¿Cómo lo celebran ellas?....El quille del obispo de Baní, agente PN se hiciera pasar por sacerdote durante operativo....Omar Rivera, un candidato que promueve la unidad e integración en SODOMEDI....ENVIVO: Toque de Queda: Decenas de conductores en las calles atrapados....Ahora lucha por su salud: Jack Veneno, está hospitalizado....El origen de la cocina dominicana....Presidente Medina extiende por 25 días el toque de queda en RD...Claudio Caamaño; otra vez polémica tras lanzar bomba a actividad con el Presidente....¿Cuál es el más combativo periodista de San Juan?....Precios de combustibles bajan un (chin)...El Gobierno pagará FASE a partir de la próxima semana...VIDEO Completo momento Coronel disfrazado de sacerdote mata al secuestrador de una madre y su hijo....Director Canal del Sol necesita con urgencia sangre O negativa, se encuentra en estado delicado....Regidor pide auxilio Regional Agricultura San Juan, con prestar retroexcavadora, "para no perder lo poco que le dejó Isaías" en Bohechío....

CLIMA

Hipólito confirma se reunió con Quirino para hablar de Leonel-VIDEO

Santo Domingo.-El expresidente de la República Hipólito Mejía confirmó esta mañana que visitó al condenado narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo en su residencia, tal y como éste reveló ayer en un vídeo que colgó en su cuenta de Facebook.

/span>



Mejía narró que cuando Paulino Castillo regresó al país procedente de los Estados Unidos luego de cumplir una condena de ocho años de prisión por narcotráfico, le pidió una cita para saber si era cierta la deuda que se decía que Leonel Fernández tenía con él.

Sin embargo, rechazó tener alguna vinculación con la presunta campaña de descrédito que se montó contra el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Yo desconozco lo de Salvador Holguín y lo de la gente del gobierno, yo desconozco eso”, afirmó en el programa radial El Gobierno de la Mañana.

Hipólito también confirmó que el exconvicto le expresó que colocaría varios afiches en sus guaguas para apoyar su precandidatura a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Quirino declaró la víspera que apoyaría las aspiraciones presidenciales de Hipólito Mejía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), a quien definió como un caballero.

Asimismo, dijo que a Leonel Fernández le conviene pagarle el dinero que presuntamente le debe. Dijo que lleva cuatro años en el país y el expresidente no ha sido capaz de mandarle ni siquiera un mensaje con Margarita Gómez, Florentino (Florentino), Félix Bautista, “esa gente que eran mensajeros de él y que venían a buscar dinero donde mí”.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More