TITULARES

...Un mes de prisión para chófer acusado de muerte padre e hijo... 14 años de logros con “Fiestas y Personalidades... PN. atrapa 6 supuestos miembros de una banda de atracadores-VIDEO... Mis recuerdos de la guerra de abril... La Revolución de Abril de 1965... LUTO-Dan último adiós líder comunitario de Yaque... Nativo de Padre Las Casas, será moderador de la conversación Secretario General OEA... Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

Hipólito confirma se reunió con Quirino para hablar de Leonel-VIDEO

Santo Domingo.-El expresidente de la República Hipólito Mejía confirmó esta mañana que visitó al condenado narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo en su residencia, tal y como éste reveló ayer en un vídeo que colgó en su cuenta de Facebook.

/span>



Mejía narró que cuando Paulino Castillo regresó al país procedente de los Estados Unidos luego de cumplir una condena de ocho años de prisión por narcotráfico, le pidió una cita para saber si era cierta la deuda que se decía que Leonel Fernández tenía con él.

Sin embargo, rechazó tener alguna vinculación con la presunta campaña de descrédito que se montó contra el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Yo desconozco lo de Salvador Holguín y lo de la gente del gobierno, yo desconozco eso”, afirmó en el programa radial El Gobierno de la Mañana.

Hipólito también confirmó que el exconvicto le expresó que colocaría varios afiches en sus guaguas para apoyar su precandidatura a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Quirino declaró la víspera que apoyaría las aspiraciones presidenciales de Hipólito Mejía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), a quien definió como un caballero.

Asimismo, dijo que a Leonel Fernández le conviene pagarle el dinero que presuntamente le debe. Dijo que lleva cuatro años en el país y el expresidente no ha sido capaz de mandarle ni siquiera un mensaje con Margarita Gómez, Florentino (Florentino), Félix Bautista, “esa gente que eran mensajeros de él y que venían a buscar dinero donde mí”.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More