TITULARES

...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400... Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos... Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU... Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

Bohechío: cierran liceo por falta de profesores-VIDEO

Estudiantes del liceo Dr. Heriberto Pieter del municipio de Bohechío, decidieron cerrar sus puertas, hasta que sean designados por el Ministerio de Educación maestros y porteros  que hacen faltas en ese centro educativo.




Los docentes indicaron a Bohechiodigital.com, una maestra residente en San Juan de la Maguana, presentó su renuncia -hacen dos semanas- al conocer que la enviaron a esta localidad.
Según los estudiantes, hacen falta:
-Un psicólogo
-Profesores de Matemáticas y Lengua Española
-Profesores de Idiomas y Ciencias sociales
Aunque se les prometió que serian nombrados hasta la fecha, dicha promesas del Ministerio de Educación no se ha cumplido por lo que se vieron en la obligación de poner candado a las puertas del plantel.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More