TITULARES

...Un mes de prisión para chófer acusado de muerte padre e hijo... 14 años de logros con “Fiestas y Personalidades... PN. atrapa 6 supuestos miembros de una banda de atracadores-VIDEO... Mis recuerdos de la guerra de abril... La Revolución de Abril de 1965... LUTO-Dan último adiós líder comunitario de Yaque... Nativo de Padre Las Casas, será moderador de la conversación Secretario General OEA... Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

Bohechío: cierran liceo por falta de profesores-VIDEO

Estudiantes del liceo Dr. Heriberto Pieter del municipio de Bohechío, decidieron cerrar sus puertas, hasta que sean designados por el Ministerio de Educación maestros y porteros  que hacen faltas en ese centro educativo.




Los docentes indicaron a Bohechiodigital.com, una maestra residente en San Juan de la Maguana, presentó su renuncia -hacen dos semanas- al conocer que la enviaron a esta localidad.
Según los estudiantes, hacen falta:
-Un psicólogo
-Profesores de Matemáticas y Lengua Española
-Profesores de Idiomas y Ciencias sociales
Aunque se les prometió que serian nombrados hasta la fecha, dicha promesas del Ministerio de Educación no se ha cumplido por lo que se vieron en la obligación de poner candado a las puertas del plantel.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More