TITULARES

....Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera...Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico. ....

Están desde temprano reteniendo vehículos sin marbetes agentes DIGESETT

Santo Domingo.-Todos los agentes que dispone la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre están desde temprano en las calles y avenidas reteniendo los vehículos que circulen sin el marbete.



El vocero de la DIGESETT, Hilman Pimentel, indicó que habrá un reforzamiento del dispositivo que implica enviar mayor cantidad de agente en aquellas vías por donde circulen más vehículos.

Los agentes de la DIGESETT se concentran mayormente en las avenidas Kennedy, 27 de Febrero, Máximo Gómez, Abraham Lincoln, Lope de Vega. George Washington y Luperón.

Se estima que un poco más de 100 mil vehículos aún quedan sin renovar el Impuesto de Circulación Vehicular. 

A partir de este martes, los contribuyentes tendrán que pagar mil 500 pesos adicionales al impuesto y tratar de evadir a los agentes de la DIGESETT para que su vehículo no sea retenido.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More