TITULARES

...VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra.... Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Están desde temprano reteniendo vehículos sin marbetes agentes DIGESETT

Santo Domingo.-Todos los agentes que dispone la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre están desde temprano en las calles y avenidas reteniendo los vehículos que circulen sin el marbete.



El vocero de la DIGESETT, Hilman Pimentel, indicó que habrá un reforzamiento del dispositivo que implica enviar mayor cantidad de agente en aquellas vías por donde circulen más vehículos.

Los agentes de la DIGESETT se concentran mayormente en las avenidas Kennedy, 27 de Febrero, Máximo Gómez, Abraham Lincoln, Lope de Vega. George Washington y Luperón.

Se estima que un poco más de 100 mil vehículos aún quedan sin renovar el Impuesto de Circulación Vehicular. 

A partir de este martes, los contribuyentes tendrán que pagar mil 500 pesos adicionales al impuesto y tratar de evadir a los agentes de la DIGESETT para que su vehículo no sea retenido.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More