Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red... Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

En NY. en su apertura Supermercado anuncia 500 empleos

Wegmans Food Markets’, anunció su primera tienda en la ciudad de Nueva York, donde ofrecerá 500 puestos de trabajo.

La empresa dijo que la contratación y capacitación del personal ya están en marcha para la nueva ubicación, en Brooklyn Navy Yard, en Flushing Avenue. La apertura está programada para el otoño.



La compañía está buscando llenar aproximadamente 500 puestos, a tiempo parcial y completo, incluyendo cocineros, informó Pix11.

La compañía de víveres fue fundada en 1916 y tiene sede central en Rochester, NY. En 2018 ocupó el segundo lugar en la lista de las “100 mejores empresas para trabajar” de la revista Fortune. Ha sido altamente clasificada en la lista durante 21 años consecutivos.

La ubicación de Brooklyn, que tendrá aproximadamente 74 mil pies cuadrados, incluirá un bar con comida, vino, cerveza y licores.

Wegmans tiene más de 48 mil empleados que operan en 98 tiendas en seis estados. La compañía también anunció la apertura de nuevas tiendas en Virginia y Carolina del Norte este año.

Los solicitantes de empleo pueden postularse en línea en jobs.wegmans.com o llamar al 347-652-2424 para obtener más información.

“Aquí en Wegmans, usted impulsa su propio desarrollo y las oportunidades son realmente lo que usted crea”, dijo el gerente de la tienda de Brooklyn, Kevin Cuff, quien comenzó a trabajar para la empresa en 1997 cuando tenía 16 años. 

“Eres más que un simple número. Eres un miembro de la familia que tiene una voz y la oportunidad de hacer lo que sea que te apasiona”, dijo el diariony.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More