TITULARES

...VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra.... Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

En NY. en su apertura Supermercado anuncia 500 empleos

Wegmans Food Markets’, anunció su primera tienda en la ciudad de Nueva York, donde ofrecerá 500 puestos de trabajo.

La empresa dijo que la contratación y capacitación del personal ya están en marcha para la nueva ubicación, en Brooklyn Navy Yard, en Flushing Avenue. La apertura está programada para el otoño.



La compañía está buscando llenar aproximadamente 500 puestos, a tiempo parcial y completo, incluyendo cocineros, informó Pix11.

La compañía de víveres fue fundada en 1916 y tiene sede central en Rochester, NY. En 2018 ocupó el segundo lugar en la lista de las “100 mejores empresas para trabajar” de la revista Fortune. Ha sido altamente clasificada en la lista durante 21 años consecutivos.

La ubicación de Brooklyn, que tendrá aproximadamente 74 mil pies cuadrados, incluirá un bar con comida, vino, cerveza y licores.

Wegmans tiene más de 48 mil empleados que operan en 98 tiendas en seis estados. La compañía también anunció la apertura de nuevas tiendas en Virginia y Carolina del Norte este año.

Los solicitantes de empleo pueden postularse en línea en jobs.wegmans.com o llamar al 347-652-2424 para obtener más información.

“Aquí en Wegmans, usted impulsa su propio desarrollo y las oportunidades son realmente lo que usted crea”, dijo el gerente de la tienda de Brooklyn, Kevin Cuff, quien comenzó a trabajar para la empresa en 1997 cuando tenía 16 años. 

“Eres más que un simple número. Eres un miembro de la familia que tiene una voz y la oportunidad de hacer lo que sea que te apasiona”, dijo el diariony.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More