TITULARES

....Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera...Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico. ....

En NY. en su apertura Supermercado anuncia 500 empleos

Wegmans Food Markets’, anunció su primera tienda en la ciudad de Nueva York, donde ofrecerá 500 puestos de trabajo.

La empresa dijo que la contratación y capacitación del personal ya están en marcha para la nueva ubicación, en Brooklyn Navy Yard, en Flushing Avenue. La apertura está programada para el otoño.



La compañía está buscando llenar aproximadamente 500 puestos, a tiempo parcial y completo, incluyendo cocineros, informó Pix11.

La compañía de víveres fue fundada en 1916 y tiene sede central en Rochester, NY. En 2018 ocupó el segundo lugar en la lista de las “100 mejores empresas para trabajar” de la revista Fortune. Ha sido altamente clasificada en la lista durante 21 años consecutivos.

La ubicación de Brooklyn, que tendrá aproximadamente 74 mil pies cuadrados, incluirá un bar con comida, vino, cerveza y licores.

Wegmans tiene más de 48 mil empleados que operan en 98 tiendas en seis estados. La compañía también anunció la apertura de nuevas tiendas en Virginia y Carolina del Norte este año.

Los solicitantes de empleo pueden postularse en línea en jobs.wegmans.com o llamar al 347-652-2424 para obtener más información.

“Aquí en Wegmans, usted impulsa su propio desarrollo y las oportunidades son realmente lo que usted crea”, dijo el gerente de la tienda de Brooklyn, Kevin Cuff, quien comenzó a trabajar para la empresa en 1997 cuando tenía 16 años. 

“Eres más que un simple número. Eres un miembro de la familia que tiene una voz y la oportunidad de hacer lo que sea que te apasiona”, dijo el diariony.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More