TITULARES

...Un mes de prisión para chófer acusado de muerte padre e hijo... 14 años de logros con “Fiestas y Personalidades... PN. atrapa 6 supuestos miembros de una banda de atracadores-VIDEO... Mis recuerdos de la guerra de abril... La Revolución de Abril de 1965... LUTO-Dan último adiós líder comunitario de Yaque... Nativo de Padre Las Casas, será moderador de la conversación Secretario General OEA... Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

VIDEO-3 muertos deja choque entre carro público y privado

Tres personas fallecieron cuando iban como pasajeros ayer, en un carro del transporte público de la ruta F, cuyo conductor supuestamente cruzó en rojo en un semáforo en la avenida 27 de Febrero, próximo al Palacio de Justicia de Santiago y este impactó con otro que iba en vía contraria.

Las víctimas, el profesor universitario, José Manuel Tejada, Víctor Saturnino Brito Matos y el buhonero Ramón Germosen. Germosen, falleció la madrugada de hoy en el hospital José María Cabral y Báez, por los golpes y heridas que recibió.



Tejada, quien fue encargado hace unos años de la oficina de la Dirección de Migración en Dajabón, laboró como profesor de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y su muerte desde ayer ha causado conmoción en su natal Loma de Cabrera.

Era velado esta mañana en la Funeraria La Altagracia de Loma de Cabrera. Trascendió que José Manuel, se trasladó a esta ciudad ayer para visitar un centro de salud para chequeos médicos.

Mientras que el cadáver de, Víctor Saturnino Brito Matos, sus familiares lo velaban a media mañana de hoy en su residencia de la calle 9 de Cienfuegos, en el oeste de la ciudad.

Según testigos del accidente, quien conducía el carro del transporte público supuestamente cruzó en rojo, mientras que el otro conductor que se desplazaba en vía contraria impacto el lado derecho donde iban los pasajeros que fallecieron.

Los vehículos involucrados en el accidente son marca Hyundai Sonata modelos Y20 y N20, ambos de color mamey, placas A758836 y 754559. Los conductores involucrados en el choque son Robert Anthony Mosquea Suárez, de 48 años y Junior Alberto Arias Paulino, de 28.

Esta mañana se informó que la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) investiga el accidente donde perdieron la vida los tres hombres.
POR MAXWELL REYES


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More