TITULARES

....San Juan: Diputada electa desmiente "Yomaira" Medina le haya ofrecido dinero renunciar de su cargo...Hoy es el día mundial del Orgasmo Femenino ¿Cómo lo celebran ellas?....El quille del obispo de Baní, agente PN se hiciera pasar por sacerdote durante operativo....Omar Rivera, un candidato que promueve la unidad e integración en SODOMEDI....ENVIVO: Toque de Queda: Decenas de conductores en las calles atrapados....Ahora lucha por su salud: Jack Veneno, está hospitalizado....El origen de la cocina dominicana....Presidente Medina extiende por 25 días el toque de queda en RD...Claudio Caamaño; otra vez polémica tras lanzar bomba a actividad con el Presidente....¿Cuál es el más combativo periodista de San Juan?....Precios de combustibles bajan un (chin)...El Gobierno pagará FASE a partir de la próxima semana...VIDEO Completo momento Coronel disfrazado de sacerdote mata al secuestrador de una madre y su hijo....Director Canal del Sol necesita con urgencia sangre O negativa, se encuentra en estado delicado....Regidor pide auxilio Regional Agricultura San Juan, con prestar retroexcavadora, "para no perder lo poco que le dejó Isaías" en Bohechío.....En medio de disturbios, presidente Medina inaugura terminal de autobuses-VIDEO....RD registra 13 muertos y 1,173 nuevos casos COVID-19 en las 24 horas....Policía mata hombre tenía secuestrada a una mujer en la RD....Paliza insiste en nuevo gobierno de RD se hará justicia "caiga quien caiga"...

CLIMA

VIDEO-3 muertos deja choque entre carro público y privado

Tres personas fallecieron cuando iban como pasajeros ayer, en un carro del transporte público de la ruta F, cuyo conductor supuestamente cruzó en rojo en un semáforo en la avenida 27 de Febrero, próximo al Palacio de Justicia de Santiago y este impactó con otro que iba en vía contraria.

Las víctimas, el profesor universitario, José Manuel Tejada, Víctor Saturnino Brito Matos y el buhonero Ramón Germosen. Germosen, falleció la madrugada de hoy en el hospital José María Cabral y Báez, por los golpes y heridas que recibió.



Tejada, quien fue encargado hace unos años de la oficina de la Dirección de Migración en Dajabón, laboró como profesor de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y su muerte desde ayer ha causado conmoción en su natal Loma de Cabrera.

Era velado esta mañana en la Funeraria La Altagracia de Loma de Cabrera. Trascendió que José Manuel, se trasladó a esta ciudad ayer para visitar un centro de salud para chequeos médicos.

Mientras que el cadáver de, Víctor Saturnino Brito Matos, sus familiares lo velaban a media mañana de hoy en su residencia de la calle 9 de Cienfuegos, en el oeste de la ciudad.

Según testigos del accidente, quien conducía el carro del transporte público supuestamente cruzó en rojo, mientras que el otro conductor que se desplazaba en vía contraria impacto el lado derecho donde iban los pasajeros que fallecieron.

Los vehículos involucrados en el accidente son marca Hyundai Sonata modelos Y20 y N20, ambos de color mamey, placas A758836 y 754559. Los conductores involucrados en el choque son Robert Anthony Mosquea Suárez, de 48 años y Junior Alberto Arias Paulino, de 28.

Esta mañana se informó que la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) investiga el accidente donde perdieron la vida los tres hombres.
POR MAXWELL REYES


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More