TITULARES

...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400... Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos... Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU... Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

VIDEO-3 muertos deja choque entre carro público y privado

Tres personas fallecieron cuando iban como pasajeros ayer, en un carro del transporte público de la ruta F, cuyo conductor supuestamente cruzó en rojo en un semáforo en la avenida 27 de Febrero, próximo al Palacio de Justicia de Santiago y este impactó con otro que iba en vía contraria.

Las víctimas, el profesor universitario, José Manuel Tejada, Víctor Saturnino Brito Matos y el buhonero Ramón Germosen. Germosen, falleció la madrugada de hoy en el hospital José María Cabral y Báez, por los golpes y heridas que recibió.



Tejada, quien fue encargado hace unos años de la oficina de la Dirección de Migración en Dajabón, laboró como profesor de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y su muerte desde ayer ha causado conmoción en su natal Loma de Cabrera.

Era velado esta mañana en la Funeraria La Altagracia de Loma de Cabrera. Trascendió que José Manuel, se trasladó a esta ciudad ayer para visitar un centro de salud para chequeos médicos.

Mientras que el cadáver de, Víctor Saturnino Brito Matos, sus familiares lo velaban a media mañana de hoy en su residencia de la calle 9 de Cienfuegos, en el oeste de la ciudad.

Según testigos del accidente, quien conducía el carro del transporte público supuestamente cruzó en rojo, mientras que el otro conductor que se desplazaba en vía contraria impacto el lado derecho donde iban los pasajeros que fallecieron.

Los vehículos involucrados en el accidente son marca Hyundai Sonata modelos Y20 y N20, ambos de color mamey, placas A758836 y 754559. Los conductores involucrados en el choque son Robert Anthony Mosquea Suárez, de 48 años y Junior Alberto Arias Paulino, de 28.

Esta mañana se informó que la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) investiga el accidente donde perdieron la vida los tres hombres.
POR MAXWELL REYES


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More