TITULARES

...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400... Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos... Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU... Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

Caso Odebrecht: Ministerio Público presenta acusación contra Tommy Galán

Santo Domingo.-El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega, continúa este lunes la audiencia preliminar que se le sigue a los implicados en el caso los sobornos de la empresa Odebrecht.



En la audiencia de hoy los miembros de la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca) presentan acusación individual contra los imputados Tommy Galán y Roberto Rodríguez.

El Ministerio Público asegura en su acusación que el imputado ocultó bienes para no mostrar su “crecimiento ilícito”.

Tommy Galán interrumpió al Ministerio Público cuando presentaba la acusación para hacer aclaraciones de las imputaciones en su contra, por lo que el magistrado ordenó a la secretaria del tribunal tomar acta de las aclaraciones hecha por el imputado.

Los imputado en el caso Odebrehct son el empresario Ángel Rondón; el exministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Víctor Díaz Rúa; el expresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautist; el exsenador Jesús Vásquez; el senador Tommy Galán; el abogado Conrado Pittaluga y el exdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), Roberto Rodríguez.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More