TITULARES

...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400... Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos... Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU... Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

Guaidó y Maduro: cuánto poder tiene cada uno y qué pasará ahora...SIGUENOS EN VIVO..

CARACAS.-Tras desconocer por ilegítimas las elecciones en las que Nicolás Maduro se proclamó el año pasado reelecto como presidente de Venezuela y declararlo "usurpador" del poder tras su reasunción el 10 de enero pasado, el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, se proclamó este miércoles presidente interino del país, encargado de las funciones ejecutivas hasta tanto se realicen elecciones democráticas y transparentes.

¿Pero cuál es el poder real que Guaidó tienen desde este momento y como convivirá con Maduro?,


En la práctica, Venezuela ha terminado de conformar este miércoles un poder bicéfalo que se fue construyendo en los últimos años y que cuenta.




En un emotivo acto, Guaidó dijo que la manifestación de los venezolanos y el rechazo internacional a Maduro es prueba de que el movimiento para restaurar la democracia en el país es “indetenible”.
Venezolanos se manifiestan en RD.
Santo Domingo, 23 ene.- Cientos de personas convocadas por la diáspora venezolana en la República Dominicana se manifestaron este miércoles en Santo Domingo en contra del Gobierno de Nicolás Maduro, en el marco de las protestas organizadas esta jornada por comunidades venezolanas en más de 200 ciudades de todo el mundo.

Los manifestantes se concentraron en la Plaza Bolívar de Santo Domingo, “en apoyo al inmenso espíritu cívico que se practica en las calles venezolanas” hoy, miércoles, como parte de una movilización convocada por la oposición en rechazo al nuevo mandato de Maduro.

En un comunicado entregado a la prensa, los organizadores demandaron “el cese de la usurpación de la presidencia de Nicolás Maduro, a quien un importante número de países no reconoce como presidente luego de unos cuestionados comicios”, y favorecieron un gobierno de transición “que convoque elecciones libres y transparentes”.






Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More