TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

*Tours Arroyo Cano 2019*

Los ausentes e invitados podrán disfrutar de un Tours 2019, en este fin de semana largo, en autobuses para viajar cómodamente, sin enfrentarse al estrés por la autopista Padre Las Casas-Bohechío-Arroyo Cano.

El tour Arroyo Cano 2019, tendrá un costo de ida y vuelta de 500 pesos, los interesados, pueden reservar su asiento vía whappssa 809 972-5250. 




Hora de salida:
Para dar tiempo a las personas que tienen compromiso laboral, las guaguas estarán disponible para salir en hora de las 4:00 de la tarde en el parque del sector Invivienda, próximo a la Charles de Gaulle, Santo Domingo Este.

A las 4:30, habrá una parada en el parque de la Plazoleta La Trinitaria, cabeza del puente Juan Pablo Duarte.

Una ultima parada en Pintura populoso sector de Herrera a las 5:00 de la tarde.

El Tours Arroyo Cano 2019, esta siendo organizado por el dinámico Simón Comas Castillo. 

Las Fiestas Patronales de este Distrito Municipal 2019, de la provincia de San Juan, iniciaron el pasado 13 y culminaran este lunes 21 de enero.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More