Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

2019 inicia con nublados, chubascos y ráfagas de viento

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó hoy que las condiciones marítimas continuarán mejorando de forma gradual para las costas Atlántica y Caribeña del país, por lo tanto, las recomendaciones y restricciones continuaran siendo modificadas en los próximos días.



En las condiciones del tiempo para este día de Año Nuevo, permanecerá incidiendo sobre nuestro territorio el transporte de campos nubosos generados por el viento moderado y fresco del noreste.

Por tal razón, se estarán presentando nublados con chubascos dispersos desde primeras horas de la mañana y esporádicas ráfagas de viento, hacia localidades de las regiones: norte, noreste, sureste, el gran Santo Domingo y la cordillera Central del país.

La entidad del tiempo indica que para mañana miércoles, se mantendrán los efectos sobre nuestra área de pronósticos del sistema de alta presión ubicado sobre aguas del Atlántico norte, provocando un persistente flujo de vientos de componente este/noreste, desplazando campos nubosos hacia nuestro territorio, que junto a los efectos orográficos; inducirán chubascos débiles a moderados localmente, mayormente concentrados hacia las regiones: norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

En cuanto a las temperaturas, debido a la época del año, continuarán registrándose valores mínimos entre 18°C a 20°C grados, principalmente en horas de la madrugada, siendo aún más frescas en zonas de montaña, donde las mínimas oscilarían entre 10°C a 15°C en localidades como: Constanza (La Vega), Polo (Barahona), Rancho Arriba (San José de Ocoa), alcanzando valores inferiores en localidades a mayor altitud como Valle Nuevo y el Pico Duarte.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More