TITULARES

...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida

Un hombre mató a su expareja y luego se suicidó la noche de este domingo en las inmediaciones del parque de la urbanización Mil Flores, del sector Los Tres brazos,Santo Domingo Este.



La víctima fue identificada como Beelkis Esmiril Almonte de 34 años, mientras que victimario suicida era conocido como Víctor Radhamés Sosa “el Grande”.

Los familiares de la fémina dijeron que ambos tuvieron una relación, pero llevaban más de cuatro meses separados y “el grande” insistía en regresar con ella, pero esta se negaba y procedió a colocar una orden de alejamiento ante la fiscalía.

Personas que conocieron a los fallecidos dijeron que Belkis laboraba en un salón de belleza, mientras que
 “el grande” era abogado. Video de SIN.

Durante la discusión el hombre sacó un arma de fuego y le propinó varios disparos a su acompañante y luego se quitó la vida de un disparo en la cabeza.

En la escena del crimen se han reunidos decenas de curiosos y vecinos junto a los cuerpos, que han sido tapados con una sabana, mientras se espera la llegada de las autoridades pertinentes para el levantamiento de los cuerpos.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More