TITULARES

...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400... Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos... Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU... Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida

Un hombre mató a su expareja y luego se suicidó la noche de este domingo en las inmediaciones del parque de la urbanización Mil Flores, del sector Los Tres brazos,Santo Domingo Este.



La víctima fue identificada como Beelkis Esmiril Almonte de 34 años, mientras que victimario suicida era conocido como Víctor Radhamés Sosa “el Grande”.

Los familiares de la fémina dijeron que ambos tuvieron una relación, pero llevaban más de cuatro meses separados y “el grande” insistía en regresar con ella, pero esta se negaba y procedió a colocar una orden de alejamiento ante la fiscalía.

Personas que conocieron a los fallecidos dijeron que Belkis laboraba en un salón de belleza, mientras que
 “el grande” era abogado. Video de SIN.

Durante la discusión el hombre sacó un arma de fuego y le propinó varios disparos a su acompañante y luego se quitó la vida de un disparo en la cabeza.

En la escena del crimen se han reunidos decenas de curiosos y vecinos junto a los cuerpos, que han sido tapados con una sabana, mientras se espera la llegada de las autoridades pertinentes para el levantamiento de los cuerpos.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More