TITULARES

...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

VIDEO-Por error procesal no conocen libertad de Omega

Santo Domingo.-Debido a un error procesal, el juez de la Segunda Sala Penal de dicha provincia, Eduardo Santos, no conoció un recurso de amparo que buscaba la puesta en libertad del mambero Antonio Peter de la Cruz, mejor conocido como Omega.



Durante la audiencia la defensa de Omega, expuso en base a un recurso de Habeas Corpus, cuando en realidad la instancia sometida era un recurso de amparo. Video Telenoticias.

Esto creó un vacío procesal que impedía al juez tomar una decisión si se trataba de un recurso de amparo o de habeas corpus.

El juez dio la oportunidad a los abogados de Omega para que sometan el recurso deseado. En tanto, el artista dijo sentirse confiado en que saldrá en libertad.

Mientras tanto el mambero permanecerá en prisión, hasta tanto se fije una nueva fecha para la audiencia. 


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More