Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red... Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Mira porque debes comer un aguacate todos los días

A los fanáticos de la salud en todas partes les encantan los aguacates y no es de extrañar. Los aguacates son absolutamente deliciosos, son súper versátiles y los beneficios para la salud son enormes.



Será muy difícil encontrar otro alimento que es tan bueno para uno como un aguacate, así que vamos a examinar un poco más profundo a lo que ofrecen.

Este fruto tiene múltiples propiedades.
1--Aumenta absorción de nutrientes por eso, lo ideal es combinar diferentes ingredientes y agregarle este fruto.

2--Cuida tu corazón el ácido fólico que contiene el aguacate ayuda a mantener saludable tu corazón. Este fruto es libre de colesterol y sodio y disminuye las grasas saturadas.

3--Rico en vitamina, si quieres mantener tu cabello y piel joven no te puede faltar la vitamina E. Este importante nutriente está en altas cantidades en el aguacate.

4--Alto en potasio, cien gramos tiene el 14% que debes consumir en tu dieta diaria. Según varios estudios, la gente no consume el suficiente potasio, por eso es importante agregar más aguacate a tu alimentación.

5--Gran fuente de fibra, una ración de 100 gramoss de aguacate tiene 7 grs de fibra, muy importante para la salud de tu sistema digestivo. Te ayudará a perder peso y a reducir los niveles de azúcar en la sangre.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More