LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Mira porque debes comer un aguacate todos los días

A los fanáticos de la salud en todas partes les encantan los aguacates y no es de extrañar. Los aguacates son absolutamente deliciosos, son súper versátiles y los beneficios para la salud son enormes.



Será muy difícil encontrar otro alimento que es tan bueno para uno como un aguacate, así que vamos a examinar un poco más profundo a lo que ofrecen.

Este fruto tiene múltiples propiedades.
1--Aumenta absorción de nutrientes por eso, lo ideal es combinar diferentes ingredientes y agregarle este fruto.

2--Cuida tu corazón el ácido fólico que contiene el aguacate ayuda a mantener saludable tu corazón. Este fruto es libre de colesterol y sodio y disminuye las grasas saturadas.

3--Rico en vitamina, si quieres mantener tu cabello y piel joven no te puede faltar la vitamina E. Este importante nutriente está en altas cantidades en el aguacate.

4--Alto en potasio, cien gramos tiene el 14% que debes consumir en tu dieta diaria. Según varios estudios, la gente no consume el suficiente potasio, por eso es importante agregar más aguacate a tu alimentación.

5--Gran fuente de fibra, una ración de 100 gramoss de aguacate tiene 7 grs de fibra, muy importante para la salud de tu sistema digestivo. Te ayudará a perder peso y a reducir los niveles de azúcar en la sangre.