TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD.

El Ministerio Público de este departamento judicial arrestó al presidente de la regional del Colegio Médico Dominicano, Germán Ramón Pilier Báez, la noche de ayer, jueves, tras el hallazgo de cinco fetos quemados, durante un allanamiento en la edificación de la casa club de ese organismo, ubicada en la sección El Mamey, del municipio de Higüey.


Mediante un comunicado de prensa divulgado por el Ministerio Público, se informó que el galeno está siendo investigado y que como parte de las pesquisas en la etapa preliminar también fue allanado un centro médico de su propiedad.

Tras ofrecer los detalles del caso, el órgano investigador explicó que los allanamientos fueron ejecutados mediante orden judicial por fiscales de esta demarcación luego que recibieran una denuncia de que los fetos se encontraban en dicha edificación.

Detalló que la Procuraduría Fiscal de La Altagracia profundiza las investigaciones y dijo que los fetos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para practicarles los análisis correspondientes.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More