Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red... Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

PN. investiga incidente murió niña 11 años

Santo Domingo.-La Policía Nacional investiga un incidente donde una niña de once años murió anoche de un impacto de bala, en sector Los Grullón de San Francisco de Macorís, cuando un maestro de ebanistería enfrentó a tiros a dos hombres que intentaron asaltar a un hijo suyo, de 16 años.


La niña Dannelis Anaís Severino Mendoza falleció en el hospital San Vicente de Paúl, de esa ciudad, a causa de una herida de bala que sufrió cuando estaba sentada peinándose en la sala de su casa, próximo a la puerta de entrada que estaba cerrada, según testigos del hecho.

Sen una nota informativa de la entidad policial, la tragedia se produjo alrededor de las 10:00 de la noche en la calle Orlando Martínez, esquina Manolo Tavárez Justo, cuando el maestro de ebanistería Rafael Brito Pichardo (a) Veda, disparó con una pistola contra dos hombres que intentaban asaltar a su hijo de 16 años.

El joven penetró a su casa corriendo y advirtió a su padre que dos hombres querían asaltarlo, por lo que Brito Pichardo (a) Veda tomó una pistola y disparó repetidas veces contra los desconocidos, hiriendo a la menor.

Brito Pichardo también hirió de bala en el pie izquierdo al joven Alexis Samuel García Tejada (a) Capital, de 23 años, uno de los dos asaltantes, quien fue detenido cuando acudió al hospital en busca de asistencia médica.

Kime Luis González Beltré, de 19 años, acompañante del asaltante herido, fue apresado poco después en el sector Los Chiripos, de San Francisco de Macorís, donde reside.

El ebanista que hizo los disparos y había huido del lugar, se entregó ante las autoridades policiales la mañana de este lunes, acompañado de un abogado, para ser investigado por el hecho en mención.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More