TITULARES

...VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra.... Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

PN. investiga incidente murió niña 11 años

Santo Domingo.-La Policía Nacional investiga un incidente donde una niña de once años murió anoche de un impacto de bala, en sector Los Grullón de San Francisco de Macorís, cuando un maestro de ebanistería enfrentó a tiros a dos hombres que intentaron asaltar a un hijo suyo, de 16 años.


La niña Dannelis Anaís Severino Mendoza falleció en el hospital San Vicente de Paúl, de esa ciudad, a causa de una herida de bala que sufrió cuando estaba sentada peinándose en la sala de su casa, próximo a la puerta de entrada que estaba cerrada, según testigos del hecho.

Sen una nota informativa de la entidad policial, la tragedia se produjo alrededor de las 10:00 de la noche en la calle Orlando Martínez, esquina Manolo Tavárez Justo, cuando el maestro de ebanistería Rafael Brito Pichardo (a) Veda, disparó con una pistola contra dos hombres que intentaban asaltar a su hijo de 16 años.

El joven penetró a su casa corriendo y advirtió a su padre que dos hombres querían asaltarlo, por lo que Brito Pichardo (a) Veda tomó una pistola y disparó repetidas veces contra los desconocidos, hiriendo a la menor.

Brito Pichardo también hirió de bala en el pie izquierdo al joven Alexis Samuel García Tejada (a) Capital, de 23 años, uno de los dos asaltantes, quien fue detenido cuando acudió al hospital en busca de asistencia médica.

Kime Luis González Beltré, de 19 años, acompañante del asaltante herido, fue apresado poco después en el sector Los Chiripos, de San Francisco de Macorís, donde reside.

El ebanista que hizo los disparos y había huido del lugar, se entregó ante las autoridades policiales la mañana de este lunes, acompañado de un abogado, para ser investigado por el hecho en mención.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More