TITULARES

...VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra.... Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Medina exhorta a la prudencia en Navidad

Santo Domingo,-El presidente Danilo Medina llamó a la población a actuar con prudencia, respeto, sin violencia ni derroches innecesarios en estas navidades.

En un mensaje a la población con motivo de la Navidad, Medina expresó que estas fiestas son propiciadoras de la mejor oportunidad de compartir con familiares, amigos, y allegados, porque ellas constituyen la época más conciliadora, alegre y colorida del año.


“Los tiempos modernos han contribuido, en cierto modo, a diluir un poco las tradiciones y el carácter religioso de la Navidad, cuyo origen se remonta a más de dos mil años con el nacimiento del Niño Jesús, en un portal de Belén”, sostuvo el Mandatario.

Agregó que “Aún así, el espíritu cristiano continúa alimentando a la humanidad, que recibe con alborozo un mensaje de paz, amor, unión y solidaridad en todos los rincones de la tierra”.

Medina exhortó aprovechar estas fiestas, que nos ofrecen la mejor oportunidad para disfrutar de unos días llenos de alegrías y confraternidad, teniendo presente el deber humanitario de brindar atención y cariño a los más humildes y vulnerables.

“En nombre del Gobierno, de mi familia y en el mio propio, envío a todo el pueblo dominicano la más sincera felicitación en Navidad, con nuestro mayor cariño, que el nacimiento del Niño Jesús enriquezca nuestros corazones y llene de paz y amor a nuestras familias. ¡Feliz Navidad!”, concluyó el jefe de Estado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More