Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red... Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Medina exhorta a la prudencia en Navidad

Santo Domingo,-El presidente Danilo Medina llamó a la población a actuar con prudencia, respeto, sin violencia ni derroches innecesarios en estas navidades.

En un mensaje a la población con motivo de la Navidad, Medina expresó que estas fiestas son propiciadoras de la mejor oportunidad de compartir con familiares, amigos, y allegados, porque ellas constituyen la época más conciliadora, alegre y colorida del año.


“Los tiempos modernos han contribuido, en cierto modo, a diluir un poco las tradiciones y el carácter religioso de la Navidad, cuyo origen se remonta a más de dos mil años con el nacimiento del Niño Jesús, en un portal de Belén”, sostuvo el Mandatario.

Agregó que “Aún así, el espíritu cristiano continúa alimentando a la humanidad, que recibe con alborozo un mensaje de paz, amor, unión y solidaridad en todos los rincones de la tierra”.

Medina exhortó aprovechar estas fiestas, que nos ofrecen la mejor oportunidad para disfrutar de unos días llenos de alegrías y confraternidad, teniendo presente el deber humanitario de brindar atención y cariño a los más humildes y vulnerables.

“En nombre del Gobierno, de mi familia y en el mio propio, envío a todo el pueblo dominicano la más sincera felicitación en Navidad, con nuestro mayor cariño, que el nacimiento del Niño Jesús enriquezca nuestros corazones y llene de paz y amor a nuestras familias. ¡Feliz Navidad!”, concluyó el jefe de Estado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More