TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Las últimas palabras expresidente George H.W. Bush dichas a su hijo George W. Bush


El expresidente George H.W. Bush pronunció sus últimas palabras en una llamada telefónica con su hijo, el expresidente George W. Bush, dijo a CNN una fuente familiarizada con las últimas horas de vida del exmandatario.



En una conversación en altavoz, el hijo le dijo al George H.W. Bush que él había sido un "padre maravilloso".

La respuesta de su padre, y sus últimas palabras, fueron: "Yo también te amo".

Las últimas palabras del mayor de los Bush fueron reportadas por primera vez por The New York Times.

En sus últimas horas, a Bush se le preguntó si quería ir al hospital, según una fuente familiar. Había sido hospitalizado varias veces este año desde la muerte de su esposa Barbara Bush el 17 de abril, y había estado lidiando con una serie de problemas de salud a lo largo de los años, incluida la enfermedad de Parkinson.

En cambio, Bush dijo que estaba listo para ir y estar con Barbara, su esposa durante 73 años, y su difunta hija Robin, quien murió de leucemia cuando era niña.

Bush, de 94 años, murió este viernes por la noche en su casa en Houston rodeado por su familia, entre ellos su hijo Neil Bush y su esposa María, su mejor amigo y exsecretario de Estado James Baker y su nieto Pierce Bush.

Los restos de Bush permanecerán en el Capitolio de los Estados Unidos antes de un servicio conmemorativo en la Catedral Nacional en Washington, la capital de Estados Unidos. Un segundo servicio conmemorativo seguirá en la Iglesia Episcopal de San Martín en Houston.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More