TITULARES

...Legado de Doña Idalia Suzaña Sánchez de Galván..."Diony El Tipo Feo"--VIDEO... San Juan: "Con la partida al cielo de Don Elías Terrero, hemos perdido todos"...Policía suspende agentes dispararon contra vehículo periodista Altagracia Ortiz... VIDEO-Por fin!...Una ambulancia para Arroyo Cano-Yaque...Debate sobre reelección de Medina acaparó atención política en RD....Caribe Tours introduce modernas guaguas con asientos para personas con discapacidad...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

Las últimas palabras expresidente George H.W. Bush dichas a su hijo George W. Bush


El expresidente George H.W. Bush pronunció sus últimas palabras en una llamada telefónica con su hijo, el expresidente George W. Bush, dijo a CNN una fuente familiarizada con las últimas horas de vida del exmandatario.



En una conversación en altavoz, el hijo le dijo al George H.W. Bush que él había sido un "padre maravilloso".

La respuesta de su padre, y sus últimas palabras, fueron: "Yo también te amo".

Las últimas palabras del mayor de los Bush fueron reportadas por primera vez por The New York Times.

En sus últimas horas, a Bush se le preguntó si quería ir al hospital, según una fuente familiar. Había sido hospitalizado varias veces este año desde la muerte de su esposa Barbara Bush el 17 de abril, y había estado lidiando con una serie de problemas de salud a lo largo de los años, incluida la enfermedad de Parkinson.

En cambio, Bush dijo que estaba listo para ir y estar con Barbara, su esposa durante 73 años, y su difunta hija Robin, quien murió de leucemia cuando era niña.

Bush, de 94 años, murió este viernes por la noche en su casa en Houston rodeado por su familia, entre ellos su hijo Neil Bush y su esposa María, su mejor amigo y exsecretario de Estado James Baker y su nieto Pierce Bush.

Los restos de Bush permanecerán en el Capitolio de los Estados Unidos antes de un servicio conmemorativo en la Catedral Nacional en Washington, la capital de Estados Unidos. Un segundo servicio conmemorativo seguirá en la Iglesia Episcopal de San Martín en Houston.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More