TITULARES

....VIDEO 24 muertos y 876 casos nuevos en últimas 24 horas COVID-19 RD....ENVIVO Boletín 140 sobre COVID-19 de Salud Pública 6/8/2020....El Fonper manejó 25 mil millones de pesos en 8 años....¿Por qué un barrio de San Juan, se llama Guachupita y cuando se fundó?....Muere a los 94 años director de orquesta Papa Molina....Aparece mujer estaba desaparecida: se fugó con hombre y no había señal en un campo de San Juan...Estrella y Pacheco dirigirán el Congreso Nacional, anunció el PRM....Los desastres no son naturales....Toque de queda concluye el domingo ¿extenderá el Gobierno la medida?....Faprouasd: decenas de miles estudiantes pueden ser excluidos en un semestre virtual....Presidente Medina inaugura la reconstruida y ampliada carretera Azua-Barahona...COVID 19: 1,365 casos nuevos y 9 muertes en las últimas 24 horas en RD....España y Rep. Dominicana desconocen paradero del rey Juan Carlos...¿Qué es el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) que Abinader anunció eliminará?...Familiares de Yuniol Ramírez presentarán querella contra jueza ordenó libertad Rivas....Líbano: Al menos 73 muertos y 3.700 heridos por potentes explosiones en Beirut (VIDEOS)...libertad condicional exdirector OMSA, implicado caso Yuniol Ramírez....Se “cae” sesión del Senado que tenía como agenda conocer retiro de AFP....

CLIMA

Es de San Juan: Piloto murió al estrellarse avión La Florida

En Estados Unidos, dos personas murieron al estrellarse un pequeño avión en un centro de rehabilitación para niños en las cercanías de Fort Laudardale, en la Florida, en un suceso que es investigado por las autoridades para determinar sus causas.


El piloto de la aeronave es identificado como Eladio Maquez (Netaly), de 51 años de edad, dominicano, nativo de Juan de Herrera, en la provincia San Juan.

El piloto había viajado desde Nueva Jersey hasta La Florida para buscar el avión, que había sido sometido a reparaciones.

La caída estrepitosa del pequeño avión provocó que el centro de asistencia a niños con autismo se incendiara, pero ninguno de los niños que se encontraban dentro sufrieron heridas según informó un vocero del departamento de bomberos, Steven Gollan.

Una profesora resultó con lesiones, informó el oficial.
El accidente fue reportado cerca de la 1:30 de la tarde en la 1101 Northwest y la calle 62.

Se desconoce hasta el momento la identidad de la segunda persona fallecida.

La Adminitración Federal de Aviación de los Estados Unidos informó que el avión era un Cessna 335, que acababa de despegar del aeropuerto ejecutivo de Fort Laudardale con destino a Hilliard, una ciudad al norte de Florida.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More